sábado, 6 de julio de 2013

Mentalmente herida.




Rapte la parte de mi mente que se había escapado. La busque incansablemente hasta encontrarla. Esa era la parte que veía las cosas diferentes y con pesimismo. Pensé que la estaba ayudando. Pensé que si no iba a por ella se tiraría desde el primer vacío que encontrara, se mataría porque creía que nunca iban a cambiar las cosas. La encerré y quise ver como reaccionaba. Intento matarse incontables veces, deshacerse de mis ataduras.. quise hacerla sonreír y no lo conseguí de ninguna de las formas.. tal vez el problema era yo .. quise razonar con ella , que mi parte optimista le hiciera ver las cosas diferentes. Pero no lo conseguí, y ver cono sufría encerrada en aquella habitación me dio todavía mas miedo que dejarla libre. Así que en mi cabeza apareció una idea, invente un trasto que la haría volar bien lejos, desaparecer de mi vista y yo de la suya. Trabaje en el hasta que conseguí tenerlo listo. La ate al trasto con forma de cohete que nos alejaría para siempre. Encendí su mecha .. y pum. Yo misma conseguí lo que llevaba tiempo intentando evitar. Nos alejamos, pero no de la manera que yo quería  Se me olvido probar la maquina antes de usarla con ella .. y falle .. yo fui el problema..yo misma la mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario