sábado, 27 de julio de 2013

¿Quién eres?

Un día que subí al desván, caí en el viejo baúl de los disfraces; donde guardaba mil y un recuerdos, y más de cien mil vidas diferentes..cosas que me llevaron a ti y a mucha otra gente, al pasado y también al futuro pasando por el presente. Pero cuando quise salir me enredé y quedé atrapada por cientos de ropas que no hablaban de nadie y que a la vez ocultaban a todos. Forcejee con la tapa del baúl y cuando se abrió caí de bruces contra el suelo de madera del desván, se levanto una nube de polvo y me fue imposible no estornudar. Quise levantarme pero el peso de las ropas sobre mi no me dejó. LLevaba disfraces de todo tipo, carnavales y halloween se habían juntado esa misma noche en mi; poco a poco me fui quitando cada uno de ellos, como deshojando una flor pétalo a pétalo y cuando conseguí terminar.... solo era un trozo de carne, piel y lo peor..sin cara. Fui incapaz de reconocerme, porque después de tanto disfraz me di cuenta que ni yo misma sabía quien era. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario