jueves, 4 de julio de 2013

VeloGranel ~

Después de que me rompieras el corazón y el alma en pedazos, cree mi propia fabrica, con un invento que revolucionaria el mundo. Porque cuando me hundo, invento.. y es la única manera de huir de mi. Y la única manera de escapar de el dolor que me causaste, era reconstruirme.
Cuando destrozaste mis entrañas, llovía . y se avecinaba tormenta, yo lo vi venir y sabia que ese día seria el ultimo. Al romperme y caer al suelo mojado sobre mis rodillas, los trocitos de corazón y alma se esparcieron, y con ellos me corte las manos y me hice rasguños en las piernas.. la sangre que resbalaba sobre mi se fundía con los charcos y las gotas de la lluvia. Y al estallar, tu desapareciste, y los perdí . De pronto, todo se volvió oscuro y me desmalle sobre el asfalto. Caí rendida y con un agujero negro en el pecho que me iba consumiendo lentamente. Perdí mi propio equilibrio y el mundo al rededor se me hizo añicos. 
Desperté en otro lugar, estaba oscuro y una gotera caía sobre mi frente. Hacia frío  pero yo era incapaz de sentir algo que no fuera el dolor que me impedía levantarme. La piel eran jirones que colgaban sin sentido sobre mi cuerpo.. y quise arrancarlos, desprenderme de todo aquello que me recordara  a ti. Grite hasta dejarme la garganta, exhausta me deje deslizar por una de las paredes de aquel lugar, al llegar al suelo me rendí y rompí a llorar. Pero mis lagrimas se terminaron y el dolor no cesaba. Así que decidí dar vueltas por aquel lugar.. y descubrí que era una antigua fabrica de prótesis  y que todavía quedaban sus restos. Todavía destrozada, puse en un montón cerca de mi todas las piezas que había encontrado. Me saque lo que quedaba de mi corazón del pecho y lo observe, le faltaban demasiados trozos.. convencida de que no funcionaria, intente reconstruirlo para que al menos diese una mínima señal de vida. Y.. lo conseguí . al encajar la ultima pieza, mi corazón tuvo un espasmo y volvió lentamente a la vida.. y entonces pensé  cuanta gente no habrá como yo; con el corazón y el alma destrozados? Corriendo me dirigí a casa y recogí mis cosas, no di explicaciones, simplemente me fui. Y desaparecí muchísimo tiempo.. hasta que logre inventar prótesis de corazón para todo tipo de heridas. Volví a la vieja fabrica y compre el lugar. Me instale allí y con las prótesis, revolucione el mundo. 
Te agradezco que me hayas roto el corazón y me hayas destrozado el alma.. y lo seguiré haciendo el resto de mis días.. porque sin ti, la VeloGranel no habría existido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario